Categorías
Testimonios

Tantra Blanco, una experiencia para el Alma

El pasado sábado 18 de mayo me di la oportunidad de participar junto con dos compañeras de Yoga en el Tantra Blanco.

Esta experiencia fue muy enriquecedora para mí, aunque debo de admitir que los días previos al evento me encontraba muy nerviosa e indecisa sobre si asistir o no, ya que sabía que esta práctica consiste en realizar de seis a ocho meditaciones con duración de 31 o 62 minutos cada una, y llegué a sentirme incapaz de lograrlo.

Mi mente me tendió una trampa en la que caí, pues llegué a creer que no estaba lo suficientemente preparada para participar; pero el anhelo de mi Alma, que fue sembrado por el relato de la maestra Almendra (Deg Savitri), me dio el impulso para olvidar la creencia en mis falsas limitantes.

¿Cómo fue mi primer experiencia en Tantra Blanco?

Llegamos muy de mañana, previo a la hora de iniciar el registro de los participantes, y por ende nos tocó esperar un poco antes de pasar a tomar nuestros lugares. Debido a esto tuvimos la oportunidad de presenciar brevemente los preparativos del evento, y justo en ese punto mi nerviosismo se transformó en un enorme sentimiento de expectativa sobre cómo me sentiría en la práctica.

Al ingresar conocí a la que sería mi compañera en esta aventura, comenzamos la práctica y tras romper el hielo en el primera meditación logramos establecer una conexión o complicidad que nos permitió trabajar de una manera formidable durante todo el día. Así pudimos realizar cada una de las meditaciones sintiendo mutuamente el apoyo y comprensión que ambas necesitábamos en los momentos de flaqueza.

Continuamos con la práctica y cuando estábamos realizando la penúltima meditación llegué a un punto en el que mi cuerpo se encontraba ya muy cansado, a la vez que mi mente estaba ya muy confundida al no comprender el porqué tenía que continuar esforzándome más, si me encontraba ya muy agotada.

Justo en ese momento, mi corazón, que siempre estuvo dispuesto a cumplir los deseos de mi Alma, tuvo la fortaleza suficiente para seguir hasta el final gracias a que la maestra Almendra nos recordó una de las enseñanzas de Yogi Bhajan:

Mantente y serás sostenido.

Fue en ese instante cuando noté que sucedió algo mágico, pues todo mi ser se encontraba en una perfecta armonía: mi cuerpo ejecutó, mi mente obedeció lo que mi corazón le ordenaba y mi Alma se experimentaba a plenitud.

¿Qué puedo decir luego de haber vivido esta hermosa experiencia?

Estoy agradecida por la oportunidad de haber formado parte de este maravilloso evento, y quiero decirles a aquellas personas que aún no han participado que le den la oportunidad a su Alma de experimentar el placer de asistir a un Tantra Blanco, les aseguro que no se arrepentirán.

Y en caso de que en algún momento lleguen a dudar si se encuentran los suficientemente preparados, recuerden que las limitantes solo son mentales y que nuestra Alma y sus deseos nos dan la fortaleza para alcanzar nuestras metas.

Rosa Gutiérrez. Practicante de Kundali Yoga en Kundalini Yoga CUDEC

Estás a un paso de practicar la tecnología del Kundalini Yoga ¡Te estamos esperando, entra AQUÍ!

6 respuestas a «Tantra Blanco, una experiencia para el Alma»

¡Wow! estoy iniciándome en la práctica de kundalini yoga y espero tener la oportunidad de vivir una Tantra blanco. “Mantente y serás sosntenido” una de mis frases favoritas del Maestro YB. Sat Nam!

Gracias por tu comentario. Y compartir tu entusiasmo sobre tu experiencia en Yoga Kundalini
Sat Nam

Es una maravillosa experiencia en donde puedes conectar con tu propio ser y en donde los invito a realizarla, darse la oportunidad de escuchar a su alma por medio del kundalini yoga 🧘‍♀️

Sat Nam, así es; una práctica única y siempre muy recomendada.
Gracias por compartir.

Tengo relativamente poco tiempo practicando la disciplina de la meditación y del yoga, y es una maravilla para mi leer este tipo de testimonios que me motivan a no dejarlo, a pesar del cansancio o del revuelo de la vida diaria.
Espero muy pronto tener la oportunidad de meditar por medio del tantra blanco. Satnam. 🙏

Seguramente tendrás la oportunidad de asistir a un trantra yoga blanco. Bienvenida a la experiencia de Kundalini yoga
Sat Nam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.