Categorías
Sin categoría

Soul Fest la fiesta del alma

Soul Fest la fiesta del alma. Conocí Kundalini Yoga gracias a una clase que tomé con mi profesora Kaline Khalsa en Madrid, España.

Ahí encontré mucho más que una clase de yoga; también hallé la salida a mi tragedia, el movimiento en mi vida, una perspectiva distinta y todo mi potencial… encontré lo que hacía tiempo buscaba: la verdad y el camino hacía mi destino.

Tuve la oportunidad de hacer Formación de Kundalini Yoga, Nivel 1, en el Centro de Yoga Siri Prem en Ecuador y Nivel 2 (Primer Módulo), en Awerness Center en Pasadena, Los Angeles, California, en E.U.

Quizás en ese momento no lo sabía, pero cuando conocí Kundalini Yoga gracias a Kaline y a las clases que tomé, se plantó la semilla para que con el tiempo, surgiera Soul Fest la fiesta del alma.

Kaline Khalsa comenzó a venir a México regularmente y nos ha acompañado desde un inicio, hasta que el año pasado realizamos con una gran convocatoria el primer encuentro en 2018, creado de la mano de mi marido y con apoyo de CUDEC.

Así es como anualmente nace una semana dedicada al despertar de tu alma, bajo el nombre de Soul Fest, una oportunidad donde podrás ir más allá de la mente y hacia donde podemos seguir nuestros corazones.

¡Bienvenidos y bienvenidas a Soul Fest la fiesta del alma 2019!

Al igual que una flor que nos regala su fragancia, date una oportunidad; solo la oportunidad de confiar en ti mismo, amarte y ser uno mismo.

Ahora, cierra los ojos, levanta la mano derecha, coloca la mano izquierda en tu corazón y haz un juramento, repitiendo tres veces: confío en mí, me amo, yo soy yo.

Yogi Bhajan

Kundalini Yoga CUDEC

Tenemos una gran necesidad de servir al espíritu, para crear una experiencia en la que tu alma descubra el ritmo y la danza ideal para bailar rumbo a un encuentro con la felicidad.

Este siempre ha sido el objetivo principal de Kundalini Yoga CUDEC.

Un espacio que puedes hacer tuyo ¡Conócelo!

Si conoces la felicidad, ¡compártela! Eso es lo que ocurre con Kundalini Yoga CUDEC y es lo que Soul Fest hace:

compartimos la alegría de vivir y por ello la llevamos lo más cerca que podemos y a todos los que la necesiten: comunidades, empresas, médicos, docentes, estudiantes y amas de casa. Al final, la felicidad no discrimina, no es exclusiva, Soul Fest es para todos.

Almendra M. de Malpica (Deg Savitri Kaur). Profesora de Kundalini Yoga

Síguenos en Facebook Kundalini Yoga CUDEC

9 respuestas a «Soul Fest la fiesta del alma»

Tuve la oportunidad de asistir a una clase de Yoga con ustedes, fué una experencia muy agradable y relajante… me gustaría volver a repetirla

Gracias por tu comentario. Hacer cambios en nuestros hábitos y despertar a la vida es uno de los principales objetivos de Soul Fest. Me alegra que lo hayas disfrutado.
Sat Nam

Felicidades por traer tan hermosa técnica a los jóvenes. Gracias por tan bellas experienciase.
Navjeev Kaur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.